Archeo Archeo
Estas en » Weblog de Montaña » Cuaderno de Entradas
Cuaderno de Entradas

Tuesday 24 de April de 2007, 11:37:10
Primer dia del curs d'alpinisme

Matinada important i ala recollir les mochiles i cap a Ulldeter. Deprès de dues hores i pico arrivo al parking on ja estan en Fernado, Dan i la Elia. Quan arriven Lorenzao y Natalia tirem cap al refu on deixem la majoria de coses, ens vestim de feina i cap a la neu. Com ja feia calor la apro

Sunday 1 de April de 2007, 15:54:03
La Font

Ayer salimos a escalar con Sergi cerquita, exigencias de señor papa obligan. Fuimos a nuestra archivisitada Font del Ametllo. Asi de paso comprobabamos el trabajo de Oskar y compañía con el reequipamiento. La verdad es que debido a la lluvia del reequipamiento solo pudimos disfrutar de la n

Tuesday 27 de March de 2007, 08:29:32
Torrelletes conexion

LTorrelletes es una pequeña escuela situada  cerca de Vilafranca del Penedes. Es de pequeña altura (entre 10 i 20 metros, estas ultimas las menos) i de una roca bastante agresiva. Por otro lado el grado no es nada regalado. Con lo que el ir alli es una peuqeña cura de humildad.   Fuimos

Monday 5 de February de 2007, 19:44:42

El sabado un buen dia de roca en Subirats. Con mi chica, Andres y Sergi. Algo de fresquillo hacia al llegar pero luego se fue calentando la cosa, a medida que tambien se iban llenando los pies de via. Al final mucha gente, demasiada de hecho,  pero cerca de Barcelona y con buen tiempo pues qu

Friday 26 de January de 2007, 21:17:14
Piolos...

Arf, arf....ya tengo piolos!!!!!!! Ha sido como una revelacion, entro en el decathlon para mirar un regalo y veo los naja de simond rebajados....mios, mios.... Ahora solo queda estrenarlos.....

Wednesday 24 de January de 2007, 09:07:03
Viejos tiempos

Salgo de Vilanova pronto, no tanto como deberia, Orishas "El Kilo"en el cd. Paso por Manresa a buscar a las Chingashook brothers (Emili i Cesc) a Dana i Noi (sus perros) i a mi hombre ejecutivo: Roger. Salimos hacia Rasos de Peguera, tarde como siempre.    Variado de Dick Dale i Chuck Be

Tuesday 16 de January de 2007, 16:35:10
Domingo en Mont-ral

Este domingo a las ocho de la mañana (por dios que horas...esta aficion me va a matar) a pie de coche de Sergi decidimos que no hay grado pa Vinya Nova i ala a para Tarragona.   Fuimos a Mont-ral en donde nunca habia estado. Costo un poco encontrar el camino de bajada....bien de hecho