Weblog de MontañaWeblog de Montaña
 Archeo Archeo
Estas en » Weblog de Montaña » Cuaderno de Entradas » March 2007 » Torrelletes Conexion
Tuesday 27 de March de 2007, 08:29:32
Torrelletes conexion
Tipo de Entrada: CUADERNO | 2142 visitas

LTorrelletes es una pequeña escuela situada  cerca de Vilafranca del Penedes. Es de pequeña altura (entre 10 i 20 metros, estas ultimas las menos) i de una roca bastante agresiva. Por otro lado el grado no es nada regalado. Con lo que el ir alli es una peuqeña cura de humildad.
   Fuimos este sabado con Andres. Y lo que son las cosas en un sitio tan poco propicio tuve unas fantasticas sensaciones. Hacia tiempo, que en gran medida por haver subido de peso, estaba escalando pero y sintiendome mucho mas miedoso. Este sabado disfrute como un gorrino! Subi sin miedo, force pasos, apret en pasos que ya veia que no iba a sacar con las chapas por debajo...vamos que escale de verdad. I eso que me cogi de la cinta alguna que otra vez y chape alguna que si la hubiese tenido que poner no hubiese llegado. Pero lo que me lleve al final son las buenas sensaciones......AL FIN! Bueno ahora  amantenerseen este peso o a bajarlo y a seguir entrenando.




Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook